Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

15 de Enero

YA PASO EL DAKAR 2017 Y ESTAMOS ESPERANDO EL 2018

Ayer en el ACA se celebro “La rampa de llegada”. Ahí llegaron los sueños de todos los pilotos. Muchos saben que tendrán que mejorar para volver a este podio. Otros deberán seguir como estan porque hicieron las cosas muy bien.

    • Compartir
La alegria de Peugeot y Peterhansel

La alegria de Peugeot y Peterhansel


Como quien no quiere la cosa en el día de ayer se cerro el Dakar 2017. Fueron largos días de trabajo pero con la alegría de saber que se hizo lo mejor que se pudo.
 
Todos los pilotos y equipos pasaron por la rampa y juraron volver el año que viene. Pasaron los campeones de cada disciplina.
Karyakin en Quads no tuvo rivales, sobre el final parecía que se agregaba a la pelea, Ignacio Casale, pero en la anteúltima etapa la diferencia que le saco fue indescontable. Mismo caso que en las motos, con Sunderland. Eso fue un Dakar aparte. No tuvo rivales luego de la baja de Toby Price.

En autos la pelea estuvo todo el Dakar entre los autos Peugeot y los camiones con Nikolaev tuvimos a un piloto que no tuvo rivales. Federico Villagra lo intento y quedo en el cuarto puesto de la general.

Los grandes nombres sufrieron y mucho, Nasser Al Attiyah quedo afuera en la tercera etapa, mismo caso que Emiliano Spataro. Ambos ya piensan en el 2018.

Paso el Dakar, y ya queremos que sea Enero del año que viene para volver a vivir esta aventura.