Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

14 de Enero

SILVA Y ARDUSSO DIERON LA VUELTA

Los argentinos que se animaron a esta travesía única e inigualable, Facundo Ardusso y Juan Manuel Silva, pudieron completar todas las etapas de este Rally Dakar versión 2017. El Pato con mas experiencia y el Flaco en su debut, cumplieron su objetivo.

    • Compartir
Si hablamos de orgullo, tenemos que hacer referencia sin lugar a dudas a Facundo Ardusso y a Juan Manuel Silva.

Porque el Pato chaqueño, pese a un problema con la direccion y todas las adversidades mecanicas que afronto en este Dakar 2017 logro el objetivo; poudo darla vuelta y ya esta camino a la rampa de llegada en el Automovil Club Argentino de Buenos Aires.

Y por otro lado, el Flaco de Las Parejas, que un mes antes del comienzo del Rally daba el anuncio que lo corria de la mano de Renault, tambien pudo llegar. Algo insolito, que nadie lo esperaba. Con muy poca preparacion y sin experiencia en recorrer estos caminos, sumado al abandono de Emiliano Spataro en la tercera etapa por una rotura en la suspension trasera, Ardusso tambien logro el objetivo mayor.

Y su felicidad la demostro por las redes sociales;

Facundo Ardusso ‏@FacundoArdusso 
#Dakar2017 
Dimos la vuelta!!!!
Gracias "Renault Duster Dakar Team" con un grande como @emi_spataro a la cabeza.
Son unos Pumas.😉👍

 
Los argentinos podemos estar mas que orgullosos y esperanzarnos con que el proximo año volveremos a tener a estos gladiadores al volante.

¡ Felicitaciones chicos !