Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

13 de Enero

AUTOS: TODO A PEDIR DE PEUGEOT, MANO A MANO ENTRE LOEB Y PETERHANSEL

La marca francesa se preparo para ser el mejor equipo del Dakar en autos y lo esta consiguiendo. Todos los autos que puso en pista en esta edición fueron competitivos. Hasta el de Carlos Sainz que tuvo que abandonar era posible candidato al titulo. Hoy gano Loeb, pero parece que el campeón sera Peterhansel. El campeonato esta a la vuelta de la esquina.

    • Compartir
Se termina un nuevo Dakar y Peugeot consigue el BiCampeonato

Se termina un nuevo Dakar y Peugeot consigue el BiCampeonato


 
Si previo al Dakar se hacia un análisis de los equipos que participarían y de las chances que tiene cada uno, sin dudas que Peugeot era el máximo candidato. No solo por ser el ultimo campeón, sino también por el plantel de pilotos que presentaba para esta edición. Todos, inclusive Carlos Sainz que tuvo abandonar presentaron autos competitivos en todas las etapas del mismo. El campeón desde el primer dia iba a ser un Peugeot.

La pregunta para los rivales es saber si el próximo año podrán darle resistencia a estos modelos increíbles o si por muchos años deberán pelear por el segundo puesto.

Hoy la etapa que unió San Juan con Rio Cuarto dejo como ganador a Sebastien Loeb y quedo muy cerca Peterhansel a tan solo 18 segundos. Si, nada. Mañana ya sabremos quien sera el campeon , todo parece indicar que Peterhansel sera bicampeon.

Quedan 64 Kms para saber quien sera el campeon, lo cierto es que Peugeot ya levanta las copas . 

1
309 - SEBASTIEN LOEB (FRA)
PEUGEOT
3h21m15s +00:00:00
2
300 - STEPHANE PETERHANSEL (FRA)
PEUGEOT
3h21m33s +00:00:18
3
307 - CYRIL DESPRES (FRA)
PEUGEOT
3h28m47s +00:07:32