Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

13 de Enero

QUADS: LA ANTEULTIMA ETAPA FUE PARA KARYAKIN

La especialidad que tiene como último campeón a Marcos Patronelli busca nuevo campeón. Todo parece indicar que el mismo será para el ruso Karyakin. Mañana tendremos nuevo campeón en la rampa de Buenos Aires.

    • Compartir
El ruso se encamina a ser campeón del Dakar 2017

El ruso se encamina a ser campeón del Dakar 2017


           
Para correr el raid en esta especialidad hay que estar un poco loco y sin dudas que los pilotos que hicieron este Dakar en cuadriciclos lo están. Si, porque atravesar los suelos que atravesaron en estas maquinas todo terreno es para elegidos.

Y claro que lo están ya que sin dudas lo que hicieron estos quince días fue muy bueno. Se enfrentaron a lluvias, vientos y las peores tormentas. Los que llegaron pudieron cumplir con su objetivo. Los demás se quedaron con la sensación de haber dejado todo.

Hoy la etapa unió San Juan con Córdoba y mañana el Dakar llegara a su fin con una etapa que se correrá en Rio Cuarto y dudara 64 Km, luego llegaran a Buenos Aires.

En la jornada de hoy el ganador fue el ruso Karyakin, que tambien es el maximo candidato a salir campeon. El mano a mano que tuvo con el chileno Ignacio Casale nos hizo acordar a los mano a mano que corrieron en los ultimos Dakar los hermanos Marcos y Alejandro Patronelli.

Mañana si no hay ningun problema, el ruso sera coronado como nuevo rey de esta eventura.