Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

09 de Enero

¿EL TOP RACE NUEVAMENTE CON PROBLEMAS FINANCIEROS?

La categoría que supo llamarse “espectáculo” esta en uno de sus peores momentos. Hace algunos días se supo que el Top Race cambió el proveedor de los neumáticos. El cambio habría sido forzado por una deuda millonaria.

    • Compartir
Los boxes esperan un nuevo año. ¿Con neumáticos nuevos?

Los boxes esperan un nuevo año. ¿Con neumáticos nuevos?



Sin dudas que el Top Race supo ser una categoría increíble, pero últimamente solo es noticia por los problemas. Versiones indican que en los últimos años la entidad que es presidida por Alejandro Urtubey mantendria numerosas deudas. A esto se le suma el pago a personas con cheques sin fondos como trascendió hace un tiempo.

Si le sumamos los autódromos que recorrió en la pasada temporada y a veces la escasa gente que se acerco a las carreras ahí podría estar uno de las razones  por las que la gente le empezó a dar la espalda, pero ahora volvieron a aparecer viejos fantasmas: Las deudas.

El último capítulo de esta novela se conoció hace algunos días, cuando el TOP RACE anuncio el alejamiento de la marca internacional Pirelli, que es sinónimo de deporte motor y que le provee los neumáticos nada más ni nada menos a la F1.

La categoría anuncio a un nuevo proveedor de neumaticos y las razones del cambio serian nada más ni nada menos una deuda millonaria que mantendría el TOP RACE con PIRELLI, la empresa saliente.

Según anuncio la categoría en este 2017 y de ahora en más la marca que utilizara el TOP RACE será DUNLOP .