Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

09 de Enero

CANAPINO FELIZ POR EL PREMIO RECIBIDO EN MÉXICO

Agustin Canapino , estuvo junto con Antonio Abrazian en Mexico en la FIA American Awards 2016. El Titan compartio la gala con grandes figuras mundiales, como "Checo" Perez, Emerson Fittilpaldi y Jean Todt. El evento se hizo en el autodromo Hermanos Rodriguez.

    • Compartir

Checo Perez, figura mexicana fue tambien premiada

Checo Perez, figura mexicana fue tambien premiada



Canapino sigue recibiendo premios por ser el campeon del Super TC2000.

El de arrecifes fue nominado en todos los premios de fin de año y las alegrias siguen. Ya que ayer fue premiado por la FIA en Mexico.

La alegria de Agustin en la alfombra roja

La alegria de Agustin en la alfombra roja



El campeon estuvo junto con Antonio Abrazian y dijo lo siguiente: “Quiero agradecer a mi equipo Chevrolet YPF que me dan esta linda posibilidad de tener este reconocimiento, en la GALA de premiación de la FIA , hemos pasado junto con Antonio Abrazian un muy lindo mediodía, compartimos la fiesta con grandes nombres como Jean Todt , Checo Perez, Emerson Fittipaldi , Carlos Slim,  todos los pilotos de Sudamérica y también disfrutando del Hermanos Rodriguez, donde la F1 corre en México”. 

El Super vuelve en Marzo en Buenos Aires, ahi Canpino lucira y el 1 y todo arrancara de nuevo, mientras tanto que siga festejando el titulo...