Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

07 de Enero

EL DAKAR LLEGO A LA PAZ Y LOS PILOTOS FUERON RECIBIDOS COMO HÉROES

El Dakar se ha convertido en un evento que el pueblo sudamericano lo abrazo y parece que no lo suelta más . La etapa de hoy fue suspendida por causas climáticas pero a la gente no le importo .

    • Compartir
 
Aqui la española Laia Sanz feliz al llegar a La Paz

Aqui la española Laia Sanz feliz al llegar a La Paz

 

Sin dudas que los que peinan canas cada vez que lo ven por televisión lo sienten , esto es muy parecido a lo que se vivía hace un tiempo con el Turismo de Carretera , los pilotos pasaban por los pueblos y ciudades y eran recibidos como héroes . 
 
Hoy tiempo más tarde esta situación mágica vuelve a pasar y es por el Dakar . Ciudad que los pilotos atraviesen ciudad que se van llenos de energía . Caso que sucedió hoy , que al suspenderse la actividad debido a las inclemencias climáticas los pilotos pudieron llegar más temprano y disfrutar del amor y cariño del pueblo boliviano que recibió a cada piloto como el orgullo de tener en su tierra personas que se animan a todo . 
 
Mañana será el día de descanso . Impensadamente , este el Dakar más difícil de la historia tiene un día sin actividad impensado . Ahora todo vuelve el Lunes y se empieza a acercar el final.