Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

28 de Diciembre

EXCLUSIVO: HUGO PAOLETTI: “ROSSI INFLUYO PARA QUE TOYOTA NO ENTRE EN EL TN”

Previo al fin de año hablamos con Hugo Paoletti y nos conto como será el 2017 para la categoría mas federal del país. Hablo de todo, de Rossi, Werner y del calendario del próximo año. Imperdible.

    • Compartir
Paoletti hablo de todo...

Paoletti hablo de todo...



En la tranquilidad de su casa nos atendió el presidente del TN, con el hablamos de todo. De los pilotos que se pueden sumar, del calendario y  mucho mas.

CONFIRMACIONES
“Por lo pronto Mariano Werner, que ya sabemos que quedo descartado el proyecto de Toyota, y está interesado a correr con un Ford, está a la búsqueda de un auto para armarlo con su equipo, con su gente y después otra incorporación de pilotos que no estén, no tenemos. Hay una conversación con Ledesma por la continuidad de Citroën, pero no hay nada cerrado. No lo puedo confirmar tampoco. Después los que estaban, Matías Rossi que se bajo y el “Pato” Silva.

¿SIGUE EL GURI MARTINEZ?
De Omar Martínez tengo entendido que sigue. Esta en tratativas con dos equipos. Por lo que yo se está muy cerca del equipo Pepe Martos en el auto que dejo vacante “Tuerito”. No está cerrado. Hable con “Pepe “Martos el viernes y me dijo que aun no estaba cerrado. Ahora vi que Mauricio correrá en Ford en TC y esta la chance que corra en el auto del “Guri”.
Tiene que ver con el TN en el sentido que tal vez Mauricio le alquilase el auto al “Guri” del TC y con más razón correría en TN, pero aun no se que decidió. El Guri me dijo en Viedma que no tenia definido su continuidad en el TC, pero que si quería correr un año o más en el TN y ese fin de semana se entero que se bajaba Tuero y dijo que le gustaría correr con ellos. Todavía no está definido están en conversaciones.

CALENDARIO 2017
“Hace media hora se termino, lo va a anunciar la CDA en un comunicado, inmediatamente después que el ACA saque el cominucado sacaremos nuestro comunicado con las fecha, ya esta terminado el calendario. Me quede conforme porque solucionamos el problema del 13 de Agosto, que no habrá actividad, se pudo reacomdar y con respecto al TN bastante bien.

SOBRE EL PROYECTO DE TOYOTA EN TN

¿Rossi influyo para que no se haga el proyecto Toyota de Werner?
“A mí no me lo dijo Rossi, pero me lo dijo la gente de Toyota, no me cae bien, no me parece lógico. Yo entiendo el problema que hubo con ellos en la definición del TC, eso lo sabe todo el mundo y no justifico lo que hizo Mariano, fue una maniobra grosera y desafortunada, como tantas otras, no va a ser la primera ni va a ser la última, lamentablemente, no  por parte de Mariano sino de cualquier piloto. Pero de ahí a influir en no permitirle que corra en un equipo oficial de la marca que el va a representar, por ese problema en otra categoría, no me parece. Pero bueno, esto a veces se maneja de esta forma y a veces la culpa no es de quien lo propone sino del que dice que si .
Me duele porque este proyecto arranco hace un año, en Diciembre del año pasado cuando tuve una reunión con el presidente de Toyota y me encargo a mí que hable con Werner que quería hacer un equipo de C3. Y ahí arranco todo, Werner se llevo el auto, lo empezaron a construir en lo de Pepe Martos. Ahora el auto está terminado con el motor para colocar en el auto y hace 20 días me comunican que lamentablemente no podía correr con el Toyota porque me llamo Herrero por el problema que había tenido con Rossi en el TC, ya que Matías había pedido que no haya equipo oficial".