Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

21 de Diciembre

FIN A LA NOVELA DEL TN

Nicolas Posco debutará en Clase 3 y será el piloto que se subira al Ford Focus, que iba a ser de Guillermo Ortelli, de Osvaldo Roncayolo y atendido por Pepe Martos. El piloto de Moreno manifestó tener "los objetivos claros y grandes expectativas para esta temporada".

    • Compartir
El Ford de Roncayolo, atendido por Pepe Martos, fue una de las novelas que tuvo el Turismo Nacional en este 2016 que esta finalizando.

Que se subia Guillermo Ortelli, que lo manaba Christian Ledesma, hasta sonó el nombre de Mauro Giallombardo que se habia postulado para estar al volante del Focus que finalmente Nicolas Posco manejará en 2017.

“Llegar a la Clase Tres de Turismo Nacional era el gran objetivo hace muchos años. Luego de una etapa de aprendizaje con grandes resultados en la Clase Dos, decidí junto a mi grupo de trabajo y sponsors debutar en la divisional mayor buscando continuar mi ascenso en el automovilismo argentino. Voy a continuar ligado a José Martos, aunque ahora a bordo de un Ford Focus que pertenece a Osvaldo Roncayolo, con claros objetivos y grandes expectativas para esta temporada”,  comentó el piloto de Moreno.