Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

19 de Diciembre

ESTA NOCHE SE PRESENTA LA PELICULA DEL CAMPEON

Agustín Canapino es el campeón del Súper TC2000 y en la noche de hoy, Ultima Vuelta presenta “La película del Campeón”. Su campeonato y todas las idas y vueltas que tuvo el mismo lo vas a vivir como solo nosotros te lo sabemos mostrar. Hoy, 22Hs por Fox Sports 3.

    • Compartir
Esta noche a las 22HS se viene la pelicula de Canapino campeon del Super TC2000

Esta noche a las 22HS se viene la pelicula de Canapino campeon del Super TC2000


 
Parece que fue hace mucho, pero la realidad es que no fue hace tanto. En Córdoba, Agustín Canapino se consagro campeón del Súper TC2000 y le dio a Chevrolet la alegría más importante de los últimos tiempos.

Por eso hoy desde las 22Hs por la pantalla de Fox Sports 3 y a las 00HS por la pantalla de Fox Sports 2 se viene el estreno de “La Pelicula Del Campeón”. El antes y el después de un campeonato que será inolvidable para el moño.

Desde su llegada, pasando por los 200Km que gano junto con Ortelli, el callejero y la fecha de la consagración, todo estará en este documental.

Además de escuchar la palabra de quienes más lo conoces y compartieron el titulo junto a él. Acordate, no te olvides, esta noche se viene la película de Canapino campeón.