Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

15 de Diciembre

CANO SIN EL GURÍ

Gustavo Cano confirmó como estará compuesta su estructura 2017 en el Turismo Nacional y no estará presente el Gurí Omar Martínez. La continuidad del entrerriano? Una incógnita..

    • Compartir


Llega fin de año y se empiezan a confirmar los cambios de equipos, los pases de marcas y la composición de las estructuras. Por eso Gustavo Cano confirmó que el GC Competición 2017 del Turismo Nacional estará compuesto por Ezequiel Bosio, Julián Santero y la incorporación, Leandro Carducci.

"El Tato" continuará corriendo con el Focus que logró la pole en la última fecha de Viedma, el mendocino Santero realizará la temporada completa a bordo del auto que manejó el Gurí durante el 2016, mientras que Carducci conducirá el modelo línea vieja con el que compitió Santero en el Gran Premio Coronación.

La incertidumbre pasa por el futuro del entrerriano e ídolo del óvalo Omar Martínez, rumores dicen que podría ocupar la butaca que deja Esteban Tuero dentro del equipo de Pepe Martos. Otros, hablan del retiro de la categoría, y quizás del automovilismo, de uno de los más idolotrados por el automovilismo nacional.