Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

13 de Diciembre

PASO UN NUEVO ULTIMA VUELTA POR LA PANTALLA DE FOX SPORTS

Agustin Canapino, nuevo campeón del Top Race estuvo en el programa donde terminan las carreras. También vino Angelini que gano en la C3 del TN en Viedma y Esteban Tuero que luego de este fin de semana deja de correr. Además hablamos del tema del momento, la sanción a Mariano Werner.

    • Compartir
La mesa de UV, programon

La mesa de UV, programon




En el primer bloque repasamos la maniobra por la cual Agustín Canapino salió campeón del Top Race , una hora después de finalizada la competencia cuando la transmisión había dicho que el campeón era Mariano Altuna. Nuevamente se sabe el nombre de un campeón minutos después de finalizada la competencia. Algo que no está bueno para el automovilismo.

Para Canapino , Altuna estuvo bien sancionado. Pero sin dudas que esto asi como la carrera del TC dejaran mucha tela para cortar.

Repasamos la victoria de Angelini en el TN y la de Canapino en el Top Race .

En el segundo bloque hablamos de la sanción de Werner y de todo lo que dejo la noticia de la semana. El de Paraná estará un año sin correr por la sanción de la CAF.

Para los pilotos la sanción esta bien, pero tendría que haber sido solo deportiva.

En el podio hablamos con Esteban Tuero sobre su retiro y nos conto anécdotas de lo que fue su carrera como piloto. Luego de que ayer se retire oficialmente del deporte que fue su pasión durante mucho tiempo de vida.

Paso un nuevo Ultima Vuelta, el programa donde terminan las carreras.