Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

13 de Diciembre

FERNANDO ALONSO : "MI ÚNICO OBJETIVO ES SER CAMPEÓN CON MCLAREN"

Fernando Alonso no quiere saber nada de Mercedes y se baja de las novelas que lo ponen en el equipo campeon. Como adelantó la prensa europea el pasado 5 de diciembre, el español cumplirá su contrato con McLaren Honda.

    • Compartir


El español volvio al trabajo en la sede de la escudería y desde allí retiro con el  "único objetivo" de ser campeón del mundo con su actual equipo.

"Creo en este proyecto, estoy comprometido con él y quiero ser campeón del mundo con McLaren Honda. Este es mi único objetivo", afirmó en el Centro Tecnológico McLaren ante los responsables y empleados de la fábrica, según un mensaje difundido este martes por la escudería británica a través de Twitter.

Alonso había dejado un breve pero nítido mensaje en las redes sociales para zanjar el debate de los últimos 10 días. Como prueba de que ya volvio al trabajo con McLaren, el español publicó una foto de los pasillos de Woking en la que se ven varios monoplazas antiguos de su escudería."Pasillos con encanto", escribió Alonso junto a la foto colgada en su cuenta de Instagram, dos horas antes del tuit publicado por McLaren en Twitter. En la imagen aparecen algunos de los autos que fueron campeones de Fórmula 1 a finales de los años 80, cuando Ayrton Senna y Alain Prost eran los pilotos del equipo.