Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

11 de Diciembre

CANAPINO CAMPEÓN DEL TRV6

Un final muy cerrado, daba por ganador a Altuna por 9 milésimas. Pero la comisión fiscalizadora le otorgó un recargo al piloto ganador en pista y el de Arrecifes quedó como triunfador de la carrera y por consecuencia campeón de la categoría por sexta vez.

    • Compartir


Un Final electrizante tuvo como protagonistas a los dos contendientes por el campeonato: Mariano Atuna y Agustín Canapino. Este último, por decisión del comisariato se consagró campeón del Top Race V6. 

La instancia final fue la determinante, precisamente la última curva. Todo venía de la última vuelta en la que Altuna le achicó la brecha que el de Arrecifes tenía para ganar y campeonar. Alguna se mete en una maniobra que todavía está bajo investigación, se logra poner a la par de Canapino y ambos llegan pegados, con una diferencia de 9 milésimas, adelante quedó el "Mono". 

Tras el infartante final, los integrantes del Sportteam fueron a ver la maniobra, que fue revisada por los fiscalizadores y le otorgaron un recargo a Mariano Altuna, dejando en este caso adelante a Agustín Canapino, que se consagra campeón por sexta vez de la especialidad. 
 
Altuna fue campeón por un momento, pero para los comisarios, fue una maniobra fuera de la ley.