Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

10 de Diciembre

PAUL RICARD VOLVERÁ A SER CIRCUITO F1 EN AGOSTO DE 2018

Los organizadores de la vuelta de este mítico circuito francés indicaron que la competencia será sobre el cierre del verano europeo y el trazado que circularán será el mayor, con una chicana en la recta larga "el Mistral" por motivos de seguridad.

    • Compartir


Llegó la confirmación de que el circuito de Paul Ricard será en el que rugirá el Gran Premio de Francia de la Fórmula Uno para el año 2017, y con ella, el establecimiento del momento del año. Según Stephane Clair, el mánager del circuito, la fecha coincidirá con el fin del verano boreal europeo, en la segunda quincena de Agosto. 

El Gran Premio Francés se disputará de esta manera en el circuito largo  histórico. Aquel que tiene una longitud de 5800 metros y se utilizaba en los GP de los años 80, pero esta vez, con una medida de seguridad: Se le pondrá una chicana en medio de la recta "Del Mistral", de 1800 metros, en la que los monopostos aceleraran a fondo entre 1971 y 1985. 

"Este es un regreso excelente, que llevará trabajo duro. Hay mucho por hacer antes de 2018 para estar totalmente preparados a recibir muchos espectadores", declaró  Clair y agregó que proyecta albergar a alrededor de 100.000 personas durante el fin de semana de carrera. Solo resta esperar a que vuelta el mítico circuito.