Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

06 de Diciembre

CONFERENCIA DE PRENSA POR LA CARRERA DE VIEDMA

La Asociación de Pilotos Automóviles Turismo y la Cámara Automoto Club del Valle Inferior invitan a la Conferencia de Prensa y Presentación Oficial del TN en el Autódromo de Viedma.

    • Compartir


 la Asociación Pilotos Automóviles Turismo (APAT), invita a una Conferencia de Prensa que se realizará el próximo viernes 09 de diciembre, a las 18,30 horas, en el Catamarán Curru Leuvu II, amarrado en el muelle de la costanera de Viedma. En el encuentro, se presentará formalmente el Gran Premio Coronación de Turismo Nacional que se disputará este fin de semana en el Autódromo de Viedma (Rio Negro).

Allí estará el intendente de Viedma , Sr. José Luis Foulkes, y el Vice Gobernador de Rio Negro, Sr. Pedro Pesatti. Representará a la Asociación Pilotos Automóviles Turismo (APAT) el Presidente, Hugo A. Paoletti, mientras que Carlos A. Riat (Presidente de la Cámara Automoto Club del Valle Inferior), Eduardo Giottonini (Vicepresidente), Luis Ayestaran (Titular de Lotería de Rio Negro) y pilotos participantes del Campeonato Argentino 2016 Rio Uruguay Seguros de Turismo Nacional estarán presentes en este encuentro.