Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

05 de Diciembre

ROSSI - WERNER, LAS DECLARACIONES

En un final de pelicula, Guillermo Ortelli se consagró campeon de Turismo Carretera por septima vez. Pero sin duda que los grandes protagonistas fueron Mariano Werner y Matias Rossi. Lee aquí sus declaraciones.

    • Compartir
Desde la previa se sabia que la uinica manera de que Ortelli lograra el campeonato era si Rossi y Werner salian del 17º para atrás, siempre y cuando el de Salto ganará carrera.

Pero se dio un final insolito. "Si yo no lo ganó, Rossi tampoco", parece haber sido el pensamiento del piloto entrerriano de Ford en la ultima vuelta de la carrera de ayer en La Plata. Werner se tiró con las cuatro gomas al pasto, toca (intencionalmente) a Rossi y lo saca fuera de pista. Cruzan la meta llegando 24 y 28 respectivamente. Sergio Garone, comisario deportivo de la carrera, le explico a este medio que la computadora de ellos siempre marcó ese resultado.

"Todavia no caigo. No entiendo. Werner se tira con la unica intencion de sacarme afuera", declaraba Rossi sorprendido en la tecnica luego de enterarse que el campeon era Ortelli. "Nunca imagine que iba a tirarse con las cuatro gomas al pasto para pegarme", siguió el de Chevrolet.

En tanto que el de Ford contestó: "Fue una maniobra rara. No salio como esperaba. Yo queria superarlo, no chocarlo. Los dos queriamos ser campeones".