Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

30 de Noviembre

SE PRESENTO CITROEN VERSION 2017

En la jornada de ayer en un ambiente de kermess al aire libre, Citroen oficializó su presentación en el Super TC 2000 con Esteban Guerrieri, Jose Manuel Urcera y Martin Moggia como pilotos y Alberto Scarazzini y Javier Ciabattari en la parte tecnica.

    • Compartir
En un mediodía llena de sorpresas y diversión. Citroen oficializó como estará integrado el equipo que participará en el Súper TC 2000 el año que viene.

El auto será el C4 Lounge. Los pilotos: Guerrieri, Urcera y Moggia. Estos ultimos dos ya se habian conocido hace tiempo, faltaba la confirmación de Guerrieri que se dio semanas atras.  El director deportivo será Alberto Scarazzini, que desde hace un tiempo tambien trabaja en el Turismo Nacional con Peugeot. El director en la parte tecnica sera Javier Ciabattari. Hombre de bastantes años en la categoria.

En el mismo evento se confirmó que la marca francesa continuará en el Turismo Nacional aunque faltan saber los pilotos. Desde hace un tiempo hubo reuniones con Christian Ledesma y Julian Santero. El caso del marplantense es especial, debido a que el presidente de APAT, Hugo Paoletti, quiere tenerlo en su categoria. En tanto que el mendocino tiene avanzadas negociaciones para sumarse al equipo.

Sin embargo, extraoficialmente en una charla que tuvo este medio con un directivo de Citroen dejaron entrever que estan esperando la resolución por un "pilotazo", joven, que estuvo este año en Super TC 2000.