Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

29 de Noviembre

PASO UN NUEVO ULTIMA VUELTA POR LA PANTALLA DE FOX SPORTS

El programa donde terminan las carreras tuvo en su mesa a todo el equipo Chevrolet. La fiesta de Canapino campeón todavía continua. ¿No pudiste ver el programa? Mira lo que paso.

    • Compartir
La mesa de UV se tiño de Chevrolet

La mesa de UV se tiño de Chevrolet


 
La obtención del título el sábado por la tarde ya había dado la sensación que Canapino estaba para cosas importantes el fin de semana.  Ya que había funcionado muy bien desde los entrenamientos y la idea de ganar el Domingo y estar en el podio no solo por ser campeón sino también por ser el ganador de la carrera y asi fue.

En el primer bloque repasamos paso a paso como fue su fin de semana. La salida del Pro Racing, la llegada al autódromo, el Sabado y el Domingo como solo Ultima Vuelta te lo puede mostrar.

Luego vimos como fue su llegada a Arrecifes y el amor que le ofreció la gente a su campeón. Toda la ciudad estaba esperando a Agustín Canapino en la ruta y lo acompaño por todos los lugares de la cuna de los campeones.
“ Estoy muy feliz , cumplí un sueño” decía canapino feliz luego de lograr el objetivo.

También repasamos la carrera que gano de punta a punta y los momentos más importantes del año. Los 200km, el callejero y el fin de semana de General Roca.

El podio fue inolvidable. Primero en Toyota sienten que si Ponce de Leon estaba en el equipo, no pasaba lo de san juan.  Además la definición de la F1 y las impactantes imágenes  vistas en Concepción del Uruguay en la carrera del Mouras con un tornado que azoto el autódromo.

Paso un nuevo Ultima Vuelta por la pantalla de Fox.