Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

29 de Noviembre

MONZA SIGUE SIENDO CIRCUITO F1

El Gran Premio de Italia seguirá teniendo a este sensacional circuito como parte del calendario de la Fórmula Uno, al menos por los próximos tres años, según un acuerdo en el que habría alrededor de 70 millones de euros de por medio.

    • Compartir


Luego de tres meses de incertidumbre sobre el futuro de la locación del Gran Premio de Italia para el futuro, el jefe de Monza anunció que hasta 2019 Monza será el lugar que reciba a la Fórmula Uno hasta el año 2019. 

Las dudas habían surgido por medio del mismísimo Bernie Ecclestone, que había corrido el rumor de querer "reemplazar" a este circuito italiano por lo que se hubiera significado el regreso a Imola. 

Pero hoy llegó el comunicado en el que Monza anunció que "La renovación del contrato para celebrar el GP de Italia en este autódromo ha sido firmado"

El presidente de la Federación Italiana de Automovilismo. Angelo Sticchi Damiani, dijo: "“Hemos evitado la posibilidad de que, después de 70 años, Italia pudiera perder la más prestigiosa, histórica y fascinante carrera de coches del mundo. Ahora miramos hacia delante juntos, con el objetivo de hacer del gran premio en Monza un evento aún más importante que fascine y atraiga cada vez a más aficionados de todo el mundo”. El nuevo acuerdo, se cree, rondaría los 70 millones de euros.
 
El GP de Italia de 2017 está programado para el 3 de septiembre.