Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

28 de Noviembre

¿CHAU HAMILTON?

Luego de la carrera en Abu Dhabi, donde Lewis Hamilton marcaba un ritmo más lento para que Max Verstappen y Sebastian Vettel se acerquen a Nico Rosberg, la prensa britanica puso en duda la continuidad del britanico en la escuderia Mercedes.

    • Compartir
La mañana de lunes para Hamilton, post campeonato de su compañero de equipo Nico Rosberg, no arranco tranquila. Medios europeos hablan de una suspensión o incluso un despido del britanico, después de que el piloto haya ignorado las órdenes del equipo Mercedes durante la final del domingo, en Abu Dhabi. 
 
Rosberg la paso mal en el final de la carera ya que Hamilton ignoró las instrucciones que le daba el equipo de aumentar el ritmo, para que no se acercaran Vettel y Verstappen a su compañero de equipo. El britanico había descartado ralentizar a su compañero y Rosberg admitió después que le sorprendieron las tácticas de su compañero de equipo: “No esperaba eso, pero quizás fui algo inexperto”.
 
El diario británico The Daily Express habla de que “podrían echar” a Hamilton, mientras que otros ha comentado que podría afrontar una expulsión del equipo por su comportamiento. “La anarquía no funciona en ningún equipo ni compañía. Todo es posible”, señalo Toto Wolff, director ejecutivo de Mercedes.
 
Hamilton, sin embargo, ha negado que hubiese sido “injusto”. El británico ha recibido el apoyo del jefe de Red Bull, Christian Horner. “Como pilotos siempre intentamos todos los trucos que puedan existir, pero siempre debes respetar a tu compañero de equipo”, ha señalado el presidente no ejecutivo de la escudería alemana, Niki Lauda.