Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

08 de Noviembre

PERNIA " ROSSI ME SUPERO BIEN EL SABADO"

Uno de los temas más controvertidos del fin de semana fue lo sucedido en la carrera del Sabado entre Leonel Pernia y Matias Rossi. Para el de Renault la superación del piloto de Toyota fue con la presencia del auto de seguridad. En la mesa de UV el “Tano” admitió que el misil lo supero bien…

    • Compartir
Pernia opino sobre la situación con Matias Rossi

Pernia opino sobre la situación con Matias Rossi



Fue uno de los temas de la tarde del sábado. ¿Rossi lo supero lícitamente a Pernia? En primer momento se creyó que no, pero luego de ver las cámaras a bordo, el de Renault admitió que fue licito y que no había polémica.

“Fue licito pero arriba del auto me dio la sensación que la superación llega en el momento que entro el auto, por eso en el momento le dije a mi equipo que se vaya a fijar que paso. Ahora te digo que fue licita, no hubo polémica”.

Asi directo y sin muchas vueltas respondió Leonel Pernia cuando fue consultado por lo sucedido, también asumiendo que fue muy fina.

Sin dudas que esta situación hizo que Rossi pueda atacar a Ardusso y luego superarlo, situación que bajo del campeonato al piloto de Las Parejas, ya que luego de la competencia dejo de tener chances de ser campeón porque los puntos ya no le daban.