Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

08 de Noviembre

PASO UN NUEVO ULTIMA VUELTA POR LA PANTALLA DE FOX SPORTS

El programa donde terminan las carreras tuvo una noche increíble. Vino Canapino, el puntero del campeonato y además hablamos de la polémica del fin de semana, las órdenes de equipo en Renault . ¿No lo viste?... mira lo que paso.

    • Compartir
La mesa del automovilismo argentino

La mesa del automovilismo argentino



 El fin de semana de General Roca dejo mucha tela para cortar, tanto en lo deportivo como en lo extradeportivo.  Las dos carreras las gano Matias Rossi y dejaron sin posibilidades a Facundo Ardusso. Agustin Canapino que estuvo en la mesa fue el gran vencedor del fin de semana, ya que esta a medio punto de ser campeón.

En el primer bloque vimos un informe sobre lo que nos espera en la última fecha, ¿Canapino ya es campeón? O ¿Rossi le podrá sacar el campeonato? Todo está por verse, pero la realidad es que tampoco está todo resuelto. Nos espera un gran fin de semana en Cordoba dentro de veinte días.

En el segundo bloque vimos las carreras y además la polémica del sábado entre Leonel Pernia y Matías Rossi . La especulación el sábado era que Matías Rossi lo había superado de manera indebida pero luego de ver las imágenes los pilotos le dieron la derecha a la CDA.

También hablamos de la polémica en el equipo Renault, le dijeron a Emiliano Spataro que levante para que Ardusso siga con chances pero estas chances eran para ser subcampeón, mientras que Spataro creía que seguían con posibilidades. Las órdenes de equipo siempre traen polémica.

En el podio repasamos una maniobra del V8 autraliano, el accidente de David Nalbandian y una declaración de Abrazian sobre el Súper TC 2000 y como se definían los campeonatos.