Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

07 de Noviembre

¿QUE PASA CON FIAT?

El fin de semana en General Roca se confirmó que el equipo Citröen ocupará el lugar de FIAT dentro del PSG16 en el 2017. Urcera confirmado como piloto, Guerrieri también estaría en el quipo. Pero... ¿Que pasa con la marca italiana?

    • Compartir


Diferentes rumores indican que FIAT no aporta el presupuesto necesario para mantener una estructura al 100% del Súper TC2000, por tal motivo el PSG16 cambiará a la marca italiana para correr con Citröen la temporada que viene.

El primero en darse de baja del equipo fue Bernardo Llaver, con grandes resultados este año que incluyen dos victorias, informó por Twitter su disgusto al ser dado de baja del equipo para la temporada venidera, ya que el presupuesto que él aportaba al equipo no será suficiente y deberá buscarse otra estructura. Vale recalcar que los tres pilotos de este año aportan presupuesto y ninguno es completamente contratado.

En General Roca se supo que hubo una reunión entre Cristiano Ratazzi, presidente de FIAT Argentina, y diferentes equipos interesados en hacerse cargo de la marca para la temporada que viene, entre ellos Victor Rosso y Rubén Salerno, pero todavía no hay confirmación alguna y no se sabe que pasará con la marca italana en 2017.

Llama mucho la atención que una marca que ya ha ganado en el año se maneje de una manera amateur en una categoría llamada "La más tecnológica" de Sudamérica.

¿Que pasará con la escudería que en algún momento dijo Fernando Hidalgo "tuvo motores que eran una pizza?