Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

07 de Noviembre

PARA HAMILTON, NO TODO ESTA PERDIDO

Se acerca el final de la Formula 1 y el campeonato esta para dos pilotos. Justamente los compañeros de equipo de Mercedes, Lewis Hamilton y Nico Rosberg y a pesa de que la balanza se inclina para el aleman, el britanico no se da por vencido.

    • Compartir
Este fin de semana, la F1 corre en Brasil, y como paso en Mexico, Rosberg tiene grandes chances de consagrarse campeon por primera vez en su carrera. Pero, su rival es su compañero de equipo que no se da por vencido nunca: "Todo puede cambiar incluso en el último momento", manifesto el ya tres veces rey de la maxima que pretende luchar hasta el final de la temporada por el liderato del campeonato.
 
"Nunca he ganado en Brasil, así que voy este fin de semana enfocado a cambiar eso", agrego el piloto de Mercedes que aclaro "en términos de campeonato, es un escenario inusual estar luchando por algo sin saber con seguridad que lo logres. Un resultado sería doloroso y el otro sería un gran logro. Independientemente, voy a seguir".

A falta de dos carreras para la culminación de la temporada, Hamilton es segundo en la clasificación general del Mundial con 330 puntos y se encuentra a 19 de Rosberg.