Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

06 de Noviembre

ROSSI CONTINÙA CON SU PERFECTO FIN DE SEMANA

Ademàs de haber ganado la carrera del día de ayer, esta mañana se quedó con la Pole que lo hará largar adelante en la segunda carrera de la fecha doble de General Roca. Canapino quedó segundo y tiene la chance de volverse a arrecifes como campeón de la categoría.

    • Compartir


Matías Rossi hace todo bien para llegar al Premio Coronación, el 27 de noviembre en Córdoba, con chances de pelearle el campeonato a Agustín Canapino, pero eso sucederá solamente si el titán de Arrecifes no se levanta con el certámen el día de hoy. 
 
En la clasificación para la segunda carrera en el autódromo de General Roca, cita de la 11ª y penúltima fecha de la temporada, el Granadero marcó la pole con un tiempazo sobre el Toyota Corolla, 1m31s406, bajando en 14 milésimas el récord del trazado que mantenía José María López desde 2012.

La diferencia con Facundo Ardusso (6º con el Renault Fluence en la sesión matutina del domingo, con un tiempo de 1m32s660) es de 32 unidades y con Rossi de 37,5, por lo que si terminan Rossi primero y Canapino segundo, la diferencia será de 34,5 puntos y la definición quedará para Alta Gracia. Ahora, si Canapino supera a Rossi y recibe la bandera de cuadros en primer término, podrá colocarse la corona en el podio rionegrino.
 
Si Ardusso avanza hasta el tercer escalón del podio, sumará 14 unidades y quedará a 35 puntos del arrecifeño, el mismo puntaje que estará en juego en Córdoba (uno para el poleman y 34 al ganador).
 
La segunda carrera del fin de semana se largará a las 12.25 y está pactada a 22 giros o 40 minutos como máximo.