Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

03 de Noviembre

LADA DEJA EL WTCC

La marca rusa ya no será más parte del programa de competición en el Campeonato Mundial de Autos de Turismo (WTCC); Qatar será la última carrera luego de cinco años de presencia en la especialidad.

    • Compartir


Si bien el anuncio oficial será el próximo 10 de noviembre,  Lada se retirará de la competición en el Campeonato Mundial de Autos de Turismo (WTCC) a fin de año, luego de que 
 
Desde Moscú, algunos medios indican que el giro radical de Lada en su programa de competición se debe a un cambio en la estrategia global de la marca, y que se enfocará únicamente en el certamen ruso, tras cinco temporadas en WTCC.
 
Con esta novedad, WTCC sólo tendrá dos equipos oficiales el próximo año: la japonesa Honda y la sueca Volvo, ante el retiro de la francesa Citroën, en donde competiría hasta este año el tricampeón mundial José María López.
 
Con respecto a los pilotos, el italiano Gabriele Tarquini, el holandés Nicky Catsburg y el francés Hugo Valente, estos quedarán en libertad de acción una vez que se baje la bandera de cuadros en el circuito qatarí.