Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

03 de Noviembre

STROLL SE UNIRÁ A BOTTAS EN WILLAMS PARA 2017

El campeón de la Fórmula 3 europea es la nueva incorporación de la escudería británica, que se unirá a Vatteri Bottas para la próxima temporada de la categoría más importante del automovilismo mundial.

    • Compartir


El canadiense Lance Stroll, de solo 18 años tuvo unas últimas semanas de ensueño. Probó un auto de Williams la semana pasada (un FW36), antes del Gran Premio de México y la escuadra de Grove lo eligió para reemplazar al brasileño Felipe Massa que anunció su retiro en Monza.
 
Stroll viene acumulando una interesante carrera, que comenzó campeonando Fórmula 4 Italiana en el año 2014, el mismo que obtuvo Marcos Siebert el domingo, y fue el campeón de la Toyota Racing Series de Nueva Zelanda del año pasado.
 
“Correr en la Fórmula 1 en 2017 será increíble, no puedo dejar de agradecer a Williams por mostrar su fe en mis habilidades”, declaró Stroll luego del anuncio realizado en la mañana argentina. “Es un sueño que tenía desde que era chico. Cuando empecé en el karting de más seriamente, la F1 era el objetivo a cumplir y, sobre todo, desde que empecé a correr en 2014”, detalló el canadiense.
 
“Creo que haber competido ahí me ha preparado muy bien para dar este salto”. “Aún tengo mucho que aprender y sigo siendo muy joven. Estuve probando con un auto de 2014 desde agosto, lo cual ha ido muy bien”, agregó el piloto acerca del rendimiento en las pruebas. 
 
De esta manera se sumará a la escuadra y será compañero de Vatteri Bottas, de 27 años, que comenzará su quinta temporada full time en F1, habiendo cosechado nueve podios en la categoría.