Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

02 de Noviembre

LOS COMPUESTOS DE PIRELLI PARA BRASIL

La elección de equipos y pilotos de neumáticos para el Gran Premio del país vecino ya fue consumada y la marca proveedora de la Fórmula Uno llevará los siguientes compuestos.

    • Compartir


La empresa Pirelli, proveedora de los neumáticos de la Fórmula 1, dio a conocer la elección de equipos y pilotos para el próximo Gran Premio de Brasil.
 
Al parecer será una carrera en la que las paradas en boxes para cambio de compuestos será preponderante y los equipos desestimaron las comas duras, para centrarse en la gama media y blanda. El circuito de San Pablo, emplazado en el barrio de Interlagos, será una prueba para los neumáticos de Pirelli.
 
Nico Rosberg y Lewis Hamilton han optado por una estrategia idéntica para el fin de semana en Brasil, escogiendo ambos un juego de neumáticos duros, cuatro de medios y ocho de blandos.
 
Las selecciones de los demás pilotos son muy similares, siendo Williams los más agresivos con nueve juegos de neumáticos blandos. Raikkonen, Hulkenberg, Pérez y Gutiérrez han elegido usar dos juegos de neumáticos duros.