Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

25 de Octubre

PASO UN NUEVO ULTIMA VUELTA POR LA PANTALLA DE FOX SPORTS

El programa donde terminan las carreras tuvo al hombre del fin de semana, Esteban Guerrieri. El piloto Toyota respondió todo y dio su parecer. Además hablamos de la polémica entre Canapino y Urcera y mucho más.

    • Compartir
La mesa donde terminan las carreras

La mesa donde terminan las carreras



Sin dudas que la polémica de Toyota es el tema del momento en el automovilismo nacional. Esteban Guerrieri vino al programa y conto su verdad. Los pilotos opinaron y se dio un muy lindo debate.

Para Fontana fue muy arriesgado lo que hizo Guerrieri ya que estaba de por medio el equipo y en estos casos es lo más importante. Silva, por su parte dijo que Toyota no fue claro y que se entendía la situación del piloto. Un tema que va a seguir dejando tela para cortar.

En el segundo bloque vimos la carrera y analizamos la polémica entre Canapino y Urcera. Acá sin dudas que se dio una de la situación más polémica del fin de semana, más que nada tomando en cuenta lo que dijo Urcera , “ Todos los lugares de la pista son lugares de sobrepasos”. Si, polémico.

Los podios fueron variados, primero hablamos de la fecha doble de Roca, luego el accidente de la Moto 3 y si vuelve o no la F1 a nuestro país. Si, de todo para un Lunes por la noche. Paso un nuevo Ultima Vuelta por la pantalla de Fox.