Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

23 de Octubre

VOLVIO A GANAR LEWIS

Hoy en el GP de Austin el piloto Ingles de Mercedes Benz Lewis Hamilton volvio a ganar y acorta distancias con su compañero de equipo Nico Rosberg quien quedo segundo , Ricciardo completo el podio

    • Compartir
 

Cuando quedan pocas fechas para que termine el campeonato mundial de la F1, volvio a ganar Hamilton quien acorto diferencia con quien es su compañero de equipo, y tambien el lider del campeonato Nico Rosberg.

El piloto ingles Lewis Hamilton llego a su victoria numero 50 en la Formula 1, el tricampeon va en busca de su cuarta corona la cual se ve complicada porque su compañero de equipo el actual lider no se cae. Hoy termino detras de el y no lo dejo descontar una buena cantidad de puntos para lo que queda.

El podio lo completo el piloto de RedBull Daniel Ricciardo quien tuvo una muy buena performance y pudo quedarse con el 3 puesto.

A fin de cuentas, Hamilton ganó y se puso a 26 unidades, el equivalente a una carrera más un punto, de su compañero Rosberg polarizando la definición con todavía tres grandes premios por delante, el próximo en una semana en México.