Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

19 de Octubre

LOS NEUMATICOS PARA MEXICO

Pirelli publicó la elección de neumáticos de cada equipo para lo que será el GP de México que se correrá en el renovado Autódromo Hermanos Rodríguez.

    • Compartir
Los pilotos de Mercedes, Nico Rosberg y Lewis Hamilton, optaron por estrategias muy parecidas en cuanto a la elección de neumáticos. Además, son los más conservadores de toda la grilla al elegir sólo 5 juegos de superblandos para el evento.  El campeón del mundo llevará un juego más de Blandos que Rosberg que ha optado, al contrario, por tener uno más del compuesto medio.

Ferrari, de nuevo, es más agresivo que Mercedes y ha escogido seis de superblandos. También en el equipo italiano hay estrategias distintas entre sus pilotos y Raikkonen ha elegido un juego más de blandos que Vettel.
 
Los dos pilotos de Red Bull han elegido idéntica estrategia, que es también la misma que la de Vettel y la de los dos pilotos de McLaren, con tres medios, cuatro blandos y seis superblandos.
 
Toro Rosso han sido los más agresivos de la parrilla con ocho juegos de superblandos y sólo dos de medios tanto para Sainz como para Kvyat.