Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

17 de Octubre

HARVICK PUSO LAS COSAS EN ORDEN

Kevin Harvick llegó a Kansas en la última ubicación del Chase y peligraba su continuidad, pero la victoria lo clasificó para la fase siguiente. En la carrera que se disputo con gradas llenas a mas no poder se pudo ver la destreza de este piloto descomunal.

    • Compartir
El Nascar se puso lindo

El Nascar se puso lindo

 
Que linda carrera vimos ayer en el Nascar. Sin dudas algo inolvidable.

Es que la victoria para el piloto del Chevrolet del Stewart-Haas Racing se definió cuando superó a Carl Edwards (Toyota) en el reinicio de la vuelta 238 y se alejó definitivamente hacia un triunfo vital para sus aspiraciones de volver a ser campeón de Copa Sprint, clasificándose para la ronda de ocho pilotos junto con el ganador de Charlotte Jimmie Johnson.
 
Joey Logano (Ford) finalizó tercero en gran recuperación tras el 36° lugar sufrido en Charlotte y deberá definir el pase a la instancia siguiente, que se define en Talladega, ante Austin Dillon, sexto este domingo en Kansas.
 
Johnson terminó cuarto seguido por Kyle Busch, el actual campeón con 27 puntos por encima del corte clasificatorio para la próxima ronda.
 
El poleman Matt Kenseth llegó octavo, detrás de Alex Bowman y AJ Allmendinger que no están en el Chase. Martin Truex Jr. terminó 11°, Kurt Busch 13° y Denny Hamlin 15°. Los dos primeros están dentro de los ocho, en cambio Hamlin es 10° y por ahora está eliminado.

Nuevamente el Nascar nos brinda un espectaculo inolvidable.