Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

15 de Octubre

ROSSI Y SU REGRESO A LA POLE

El piloto italiano logró quedarse con el mejor registro clasificatorio para el MotoGP de Japón y su objetivo es descontarle puntos al líder del campeonato, Marc Márquez, que clasificó segundo. Jorge Lorenzo completó los primeros tres que harán de la partida desde adelante mañana.

    • Compartir


El italiano Valentino Rosi liogró su pole número  64 dentro del MotoGP y de esta forma iguala las que poseen Márquez y Jorge Lorenzo. El piloto catalán, que dominó la mayor parte de los entrenamientos, cometió un error en la vuelta definitiva que le hizo imposible superar a Rossi.
 
Lorenzo cerrará la primera fila de la parrilla después de haberse recuperado casi de forma milagrosa de una tremenda volada matutina que le hizo terminar en el hospital. El cuarto mejor registro fue para Andrea Dovizioso, que concluyó a tres décimas de su compatriota, mientras que el quinto más veloz fue Cal Crutchlow, que sin embargo no pudo completar su último intento y rodó por el suelo.
 
Aleix Espargaró, el sexto, cerrará la segunda fila de la parrilla, a la vez que su compañero en Suzuki, Maverick Viñales (séptimo), abrirá la tercera. Héctor Barberá, a los mandos de la segunda Ducati oficial, saldrá desde la octava plaza; Pol Espargaró lo hará desde la novena y Danilo Petrucci, desde la décima.
 
La carrera en Motegi se largará a las 2 de la madrugada del domingo, hora argentina.