Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

14 de Octubre

LORENZO EL MAS RAPIDO, PEDROZA INTERNADO

El piloto español de Yamaha logró el mejor registro en el segundo entrenamiento del MotoGP en Motegi, para el Gran Premio de Japón del domingo. Dani Pedrosa sufrió una fuerte caída y fue hospitalizado.

    • Compartir


Jorge Lorenzo fue el más rápido del viernes al marcar 1.45.151 en la segunda tanda de ensayos y fue lo más veloz del primer día de actividades del campeonato mundial de motociclismo.
 
El español de Yamaha, quien buscara volver a la victoria para mantener vivas sus chances de poder retener la corona, dejó atrás por 53 milésimas a Dovizioso y su Ducati y por 97 a su compatriota Maverick Viñales, quien volvió a poner a la Suzuki entre los primeros lugares.
 
Marc Márquez, que lideró la tabla de tiempos la mayor parte de la jornada, concluyó el cuarto después de sufrir una leve caída en una curva lenta, sin ninguna consecuencia para el actual líder de la clasificación, que pudo levantar la moto y seguir el entrenamiento con normalidad.
 
Dani Pedrosa fue atendido en el Centro Médico del circuito después de salir volando en la curva 11 del circuito, y de darse un golpe muy fuerte en el hombro derecho. Poco antes había sido Eugene Laverty quien se arrastró por la tierra, con tan mala fortuna que su moto le pasó por encima. El piloto de Honda no podrá tomar parte del fin de semana por la fractura de la clavícula.