Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

13 de Octubre

HAMILTON LESIONADO

El campeón del mundo se encuentra con una dolencia en su pie derecho y por tal motivo no podrá formar parte de los test que tienen planeados Pirelli y Mercedes para esta semana en Barcelona pensando en la temporada 2017,

    • Compartir


La proveedora de neumáticos de la Fórmula 1 está probando sus neumáticos esta semana en el Circuit de Barcelona Catalunya y, al contrario de lo que habían hecho hasta ahora, Mercedes decidió por fin poner en pista a sus dos pilotos titulares. Pascal Wehrlein dejaría paso a Lewis Hamilton el miércoles y Nico Rosberg el jueves.
 
Mercedes había decidido por primera vez poner a sus dos pilotos titulares sobre los autos en test de semana. Pirelli planeó pruebas intensivas en el circuito de Catalunya pensando en mejorar diferentes situaciones para la temporada 2017
 
Pero Lewis Hamilton sintió dolencias en su pie y debió abortar dichos tests. Nico Rosberg lo pudo hacer con normalidad y la butaca del campeón del mundo será ocupada por el Pasca Wehrlein.
 
Nuevamente el inglés continúa sin girar con las nuevas gomas más anchas que se utilizarán en 2017 y se piensa que tiene una leve desventaja con respecto a Vettel, que fue el que más giró con este nuevo compuesto.