Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

03 de Octubre

¿HAMILTON DUDA DE MERCEDES?

El actual campeón del mundo se enfureció por la rotura del motor de su monoplaza en la vuelta 41, cuando lideraba la competencia de la Fórmula Uno en Sepang. Perdió la punta del campeonato en manos de su compañero de equipo y máximo rival, Nico Rosberg. Lee lo que dijo el Inglés.

    • Compartir


El resultado de la última competencia de la Fórmula 1 en Malasia no fue como esperaba Lewis Hamilton. Luego de realizar el mejor tiempo clasificatorio e ir liderando la carrera desde el inicio, se rompió el motor y perdió la punta del campeonato.

Al bajarse del monoplaza, el campeón del mundo expresó su desconfianza hacia el equipo “Solo se rompen mis motores. Alguien no quiere que gane este título, pero no pienso rendirme. Quiero que me den respuestas, y estas respuestas tienen que venir desde Mercedes”.

Su compañero de equipo Nico Rosberg finalizó tercero y ahora lidera el certamen. Con bronca el Inglés sentenció “Somos ocho pilotos que llevamos estos motores y solo los míos se rompen. Esto no es aceptable. A lo largo de una temporada hay varios grandes premios decisivos, y este es sin duda uno de ellos”