Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

25 de Septiembre

PECHITO LOPEZ INTRATABLE

José María López obtuvo una victoria dominante en la segunda carrera del WTCC en China. El tricampeón del mundo argentino despejó cualquier duda que pudo haber aparecido tras la primera carrera: quedaron atrás las vibraciones en su Citroen y se quedó con un nuevo triunfo en el campeonato mundial de turismo por más de once segundos sobre su compañero de equipo, Yvan Muller.

    • Compartir


El tricampeón del mundo argentino despejó cualquier duda que pudo haber aparecido tras la primera carrera: quedaron atrás las vibraciones en su Citroen y se quedó con un nuevo triunfo en el campeonato mundial de turismo por más de once segundos sobre su compañero de equipo, Yvan Muller.
 
La mala largada de Catsburg le permitió a la marca francesa quedarse con todos los lugares del podio para terminar la penúltima fecha en Shanghai a lo grande con el título de equipos que habían logrado en la jornada de ayer.
 
Fue tan aplastante lo de López que, en 15 vueltas, le estableció más de medio segundo por vuelta a Muller y no levantó como en Japón, sino que se llevó el triunfo para agenciarse la victoria numero 29 de su carrera.
 
Mehdi Bennani completó el podio y ganó la carrera de los pilotos privados con el equipo de Sebastien Loeb. Además, el marroquí obtuvo el campeonato de los privados que otorga el WTCC.
 
Luego de la octava victoria de Pechito en el año, la temporada se cerrará el 24 y 25 de Noviembre en el circuito de Losail, en Qatar.