Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

22 de Septiembre

EL NUEVO CRUZE DEBUTA EN LA PAMPA

Agustín Canapino y Norberto Fontana contarán con nuevas unidades para enfrentar la recta final del campeonato de Súper TC 2000. Este fin de semana, en Toay se verán en pista los flamantes vehículos que los pilotos ya probaron en Alta Gracia.

    • Compartir


El equipo YPF Chevrolet se enfrenta a un desafío importante este fin de semana el en Autódromo de Toay, La Pampa: estrenar nuevos autos, con los que culminará la temporada 2016 del Súper TC 2000. 

Para ello, se realizó la segunda sesión de pruebas permitida en el Oscar Cabalén de Córdoba, donde el actual puntero del campeonato, Agustín Canapino y el ex Fórmula Uno, Norberto Fontana, giraron intensamente, llegando a conclusiones favorables para la implementación de las nuevas máquinas. 

Sin dudas será un paso arriesgado de la marca del moño, sobre todo si se tiene en cuenta que Canapino es uno de los favoritos y que su Cruze anterior logró estar al frente durante toda la temporada. Pero el equipo está confiado para lo que se viene y cree que logrará campeonar de la mano del piloto de Arrecifes. 

El resto de los pilotos de la marca, Muñoz Marchessi, Mallo y Conta, continuarán con el Chevrolet Cruze anterior.