Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

14 de Septiembre

SE PRESENTO LA PAMPA

El Super TC2000 presentó su novena fecha del campeonato 2016 en la Casa de la Provincia de La Pampa. Allí estuvieron Matias Rossi, Jose Manuel Urcera, Facundo Chapur y el presidente de la categoría Antonio Abrazian.

    • Compartir
El evento se realizó en la Casa de la Provincia de La Pampa de la Capital Federal (Suipacha 346) y participaron los pilotos Matías Rossi (Toyota Team Argentina), José Manuel Urcera (Fiat Petronas) y Facundo Chapur (Team Peugeot Total Argentina), a quienes acompañaron el presidente de Súper TC2000 Antonio Abrazian y Fernando Sánchez, Sub-secretario de Juventud, Deportes, Recreación y Turismo Social de la provincia de La Pampa.
 
La charla la inició Fernando Sánchez, quien destacó: “Este espectáculo genera muchísima movilización en nuestra provincia. No es solo una actividad automovilística, sino que también promueve el turismo. Esperamos que sea una fiesta. Nuestro objetivo es que la gente que no es de La Pampa se sienta como en casa. Nuestro autódromo es uno de los más lindo del país y estamos orgullosos de llevar una vez más una categoría tan importante como el Súper TC2000 a nuestra provincia”.
Posteriormente, fue el turno de Antonio Abrazian: ”Para nosotros ir a La Pampa es un placer. El autódromo está en perfectas condiciones. Llevar el Súper TC2000 nos da mucho orgullo. En esta oportunidad, la carrera va a ser más larga y va a tener poco más de 120KM. Estamos preparando muchas acciones promocionales previas a la competencia. Nuestro objetivo es convocar cada vez más gente a los autódromos. Estamos muy esperanzados en que el final de la temporada sea a todo brillo para el Súper TC2000”.
 
A continuación, Matías Rossi comentó:”Sería lindo llevarme la “Copa Axion Energy”. Vamos con buenas expectativas a La Pampa. El Toyota Corolla evolucionó mucho después de la prueba en el Cabalen y eso es muy bueno para nosotros. Estamos esperando con muchas ganas la carrera en Toay. Me toca penalizar, pero no mucho. La idea es hacer una buena clasificación, es un circuito con muchos lugares de sobrepaso, así que vamos a intentar ir por la victoria”.
 
Tras la palabra del hombre de Toyota, tomó el micrófono Facundo Chapur:”Siempre es un orgullo ir a La Pampa, uno de los circuitos más lindos y rápidos del país, es placentero visitar un circuito así. En lo personal, no tuve el resultado que hubiese querido en el año, pero esperamos que en Toay podamos dar el salto. No me toca penalizar y eso es un punto a favor. El Team Peugeot Total Argentina trabajó bien y el objetivo es ser protagonista”.
 
La charla la cerró José Manuel Urcera, quien manifestó: ”Es una pista que a todos les gusta, el asfalto está en muy buenas condiciones. Es fundamental la clasificación, creo que podemos andar muy bien. Voy a tratar de ser protagonista en La Pampa, ya que no me toca penalizar y eso es fundamental. El Fiat Línea está muy firme y tengo muy buenas expectativas para esta fecha”.
 
Además del Súper TC2000, el espectáculo se complementará con las dos competencias de Fórmula Renault 2,0 y la de Fiat Punto Abarth Competizione.

Prensa: Súper TC2000