Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

24 de Agosto

NOVEDADES EN LA FORMULA 1

Surgieron nuevas noticias en el mundo de la Formula 1. Primero, Paul Hembery, responsable de Pirelli, indicó que el próximo año los monoplazas irán entre cinco y seis segundos mas rápido que ahora y ademas la escudería Mercedes Benz probará el Halo.

    • Compartir
Muchas son las espectativas que hay de cara al año 2017 para la Fórmula 1. La inclusion o no del Halo protector es una. Ferrari y Red Bull ya lo probaron, ahora le toca el turno a Mercedes Benz, que en el primer entrenamiento de cara al Gran Premio de Belgica probará este nuevo sistema protector que ya se ha votado en contra de su utilización pero la FIA sigue reclamando su incorporacion.

La segunda novedad es que Hembery declaró que los Formula 1 iran entre "cinco o seis segundos por vuelta", segun los test realizados con los nuevas gomas. "Si tomas una curva con tanto agarre, y si se da por hecho que se girará unos cinco o seis segundos por vuelta más rápido, los pilotos lo van a sentir de una forma tremenda".
 
No solo se ira más rápido por los neumaticos, los nuevos alerones delanteros y traseros, generaran una gran velocidad en las curvas. Hembery destaca que este tipo de modificaciones hará que los pilotos tomen mayor preponderancia:  "En ocasiones este tipo de cambios pueden sacar a relucir las diferencias entre los pilotos. Estoy seguro de que los pilotos top dirán que quieren que se los desafíe cada vez más".