Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

23 de Agosto

PASO UN NUEVO ULTIMA VUELTA POR LA PANTALLA DE FOX SPORTS

El programa donde terminan las carreras tuvo un verdadero programon. Vino Mariano Altuna y charlamos de su victoria en Rosario. Ademas tocamos el tema reglamento. ¿Necesitaban Torino y Dodge lo que les dieron?.

    • Compartir
La mesa donde terminan las carreras

La mesa donde terminan las carreras



Ultima Vuelta es el programa donde terminan las carreras y esta noche no fue la excepción. Nos visito Mariano Altuna y repasamos su victoria en Rosario y además nos preguntamos si estaba bien la forma de llevar a cabo el campeonato que tiene el Top Race. ¿La categoría va en contra del espectáculo?. Para los pilotos el tema de las dos carreras presta mucho a la duda y a la especulación.
 
En el segundo bloque hablamos de los cambios reglamentarios que sufrieron las marcas Torino y Dodge de cara a la carrera de Parana. ¿Hacía falta? Para los pilotos este cambio esta bien, tal vez era más necesaria para Torino, pero todos opinaban que si el cambio era mucho no tenían problemas de volver para atrás.
 
En el podio hablamos de la maniobra entre Silva y Sotro en la final de invitados del Mouras. En el segundo  le preguntamos a los pilotos si estaba bien el test de alcoholemia en el TN y también que este fin de semana el Moto GP arranco la carrera bajo la lluvia. ¿Para cuando en el TC?.

Paso un nuevo Ultima Vuelta, el programa donde terminan las carreras.