Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

23 de Agosto

ROSSI RENOVO CON TOYOTA HASTA EL 2018

Matias Rossi y el TTA seguirán juntos a la par al menos hasta el 2018. Rossi se lleno de gloria en la marca japonesa y quiere seguir alzando su bandera. Ademas aprovecho su Twitter para decir que aun no tiene nada cerrado con otras categorias.

    • Compartir
Rossi sigue en Toyota hasta el 2018

Rossi sigue en Toyota hasta el 2018



Una gran noticia para la marca japonesa Toyota se acaba de confirmar. Matias Rossi aseguro su continuidad en el equipo hasta el 2018 y todo es satisfaccion.

Dario Ramonda , presidente del TTA dijo : "Tenemos la satisfacción de confirmar la continuidad de Matías Rossi por los próximos dos años junto a Toyota en el Súper TC2000. Su permanencia en el Equipo TTA es un pilar muy importante en el armado futuro de la estructura deportiva del Toyota Team Argentina".

"Continuar en el Toyota Team Argentina es un gran honor y, al mismo tiempo, una enorme alegría para mí, ya que significa seguir ligado a una marca y a un grupo humano con quienes ya llevamos seis años de trabajo conjunto y muy buenos resultados", manifesto Rossi, feliz por la novedad. 

El Tweet que subió a su red social

El Tweet que subió a su red social



Ademas mediante este Tweet dijo que no tiene nada cerrado con otras categorias. Aun resta saber si Rossi el año que viene hace Top Race o TN y si seguira en el Donto Racing en el TC.