Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

21 de Agosto

FRANCO VIVIAN FUE EL INVITADO DEL TRIUNFO

En la segunda final del domingo del TC Mouras, donde corrieron pilotos invitados, Vivian puso al auto de Benvenutti en lo más alto y hubo festejo por partida doble, ya que con esos puntos, el titular logra entrar en los Playoffs.

    • Compartir


Franco Vivian se vuelve a inmiscuir en el automovilismo con un gran triunfo en el Autódromo de La Plata, en la undécima fecha del campeonato de TC Mouras, en este caso, como piloto invitado de Benvenuti. 

Durante la primera mitad de las 18 vueltas, el mago Ebarlín parecía cómodo e inamovible ganador de la competencia, pero su motor comenzó a fallar y Vivian heredó la punta. 

Por otra parte hubo otro toque importante entre Juan Manuel Silva, como el Ford de Catalán Magni y Leonel Sotro, invitado de Javier Jack. Este último debió abandonar, mientras que el chaqueño se retrasó muchas posiciones, pero pudo continuar con la competencia. 

El segundo fue José Sabino, invitado de Maxi López, mmientras que Julián Santero, con el Dodge de Santiago Andreoli, fue tercero al pasar en la última vuelta a Facundo Ardusso, que de todos modos logró una gran carrera para asegurarle ser ganador en la etapa regular a Federico Paoloni.