Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

18 de Agosto

SE VIENE EL MOTOGP DE BRNO

En una actualmente llamada República Checa, que ha cambiado de nombre pero no la tradición de albergar al Mundial de Motociclismo, Yamaha y Ducati seguirán peleando los mejores puestos del campeoanto 2016. Un circuito con hisroria para una carrera sin dudas apasionante.

    • Compartir


El MotoGP rugirá este fin de semana en el trazado de Brno, República Checa. Un circuito que ya ha albergado en 47 oportunidades al Mundial de Motociclismo y en el que marca historia. Sólamente lo supera Assen, en donde la categoría corrió en 68 oportunidades. 

El primer Gran Premio en ese país transcurrió en el año 1965, donde las motos giraron trece vueltas al trazado de 13,94 kilómetros y pasadas más de 1 hora 20 minutos, el piloto Mike Halliwood fue el encargado de llevarse la victoria. En 1975 y por motivos de seguriad, el trazado checo se acortó hasta superar en algunos metros los 10 kilómetros. 

Desde ese entonces sólamente en una temporada, la de 1992, el circuito de Brno no formó parte del calendario del motociclismo, teniendo asistencia perfecta desde allí hasta este fin de semana, en el que las Yamahas y las Ducatis harán de las suyas para seguir siendo protagonistas del apasionante campeonato del MotoGP.