Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

11 de Agosto

IANNONE Y UN RÉCORD EN VELOCIDAD PROMEDIO

Se viene el MotoGP en el Red Bull Ring de Austria y el italiano alcanzó la increíble velocidad media de 187.1 kilómetros por hora en las pruebas. Fue 5 km por hora más veloz que la mejor vuelta promedio hasta ahora, lograda por Phillip Island.

    • Compartir
 


Andrea Iannone hizo que la pista de Austria se convierta en la más veloz hasta ahora del campeonato mundial de motociclismo. Consiguió lograr una vuelta cuya velocidad promedio fue nde 167.1 kilómetros por hora, logrando un tiempo de 1m 23s 240 sobre el trazado de 4313 metros. 

Es posible incluso que esta marca se mejore, en los días siguientes, de cara al inminente Gran Premio que se realizará allí. Aparentemente los frenos, que obviamente también tienen que ver en la velocidad promedio, mejorarán, según fuentes de la marca Brembo, pasarán de 304 a 64 kilómetros por hora en solo 250 metros. 

Lo curioso es que el circuito Red Bull Ring mejorará y mucho su velocidad media en carrera porque cuando se rodó por última vez allí, en 1997, Mick Doohan, con la 500cc, llegó a ir a 175.0 km/h al lograr la pole. Las mejoras en la instalación y, sobre todo, en lo tecnológico, explican este cambio.

Nos espera un electrizante Gran Premio de austria del Mundial de Motos. Prometedor de récords.