Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

17 de Julio

SACHSENRING VOLVIÓ A SER DE MÀRQUEZ

Séptima carrera que el piloto español, animador del campeonato logra en el circuito alemán. El cambio de moto en el momento justo fue la estrategia necesaria para que el piloto se quede con la novena fecha del Mundial de Motociclismo.

    • Compartir


Marc Màrquez volvió a ser el protagonista principal en el circuito de Sachsenring y parece como si se hubiera adueñado de la vicroria en el trazado germano. Es el séptimo encuentro que el piloto logra consecutivamente allì, dos de ellos en el Moto 2, uno en el Moto3 y el resto en la máxima del motociclismo. 

La carrera comenzó con piso húmedo, que se fue secando, es por eso que de entrada se sabìa que lo más importante de la carrera iba a ser la estrategia de cambio de moto. El actual puntero del campeonato y Poleman del día de ayer hizo su movimiento de manera precoz. Fue el primero en cambiar su honda a la que tenía neumáticos slicks, primereó al resto y logró su victoria allí. 

La sorpresiva segunda ubicación fue para el británico Cal Crutchlow, que con su Honda logró darle el 1-2 a la marca japonesa, mientras que el ùltimo puesto del podio fue para la mejor Ducati ubicada, perteneciente a Andrea Dovizioso.

Valentino Rossi, contendiente del campeonato, ejecutò su estrategia de cambio de manera inversa a la de Màrquez. Fue uno de los últimos en cambiar de moto y no le jugó una buena pasada, culminando en la octava posiciòn y perdiendo la segunda plaza en el campeonato, que se la arrebató Jorge Lorenzo.

El 14 de agosto, en el Red Bull Ring, tendremos una nueva fecha del MotoGP.