Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

07 de Julio

AHORA SI

Confirmado. Jose Maria Lopez dejará el WTCC y continuará su carrera deportiva en la Formula E, la categoría de autos eléctricos que recorre el mundo. El cordobés desembarcará en el equipo DS Virgin Racing y sera compañero de Sam Bird.

    • Compartir
Hace un tiempo te contabamos el rumor. Ayer te dijimos que estaba muy cerca. Finalmente hoy se concretó.

Pechito Lopez, bicampeon del WTCC y con chances de pelear el tri, seguira su carrera deportiva en la Formula E. Una categoria de autos electricos, sin techo, que no alcanzan grandes velocidades pero hay apellidos ilustres del automovilismo internacional que la hacen entretenida.
Pechito se probaba la butaca cuando la Formula E estuvo en Buenos Aires

Pechito se probaba la butaca cuando la Formula E estuvo en Buenos Aires


El cordobés desembarcará en el equipo DS Virgin Racing (Citroen), y asi lo comunicaban hoy a la mañana oficialmente: “DS Virgin Racing está encantado de anunciar que el doble campeón del mundo del WTCC, José María López, será compañero del británico Sam Bird para la temporada 2016/2017”.

En tanto que López agregó: “Es un movimiento realmente excitante y estoy esperando el desafío de la Fórmula E con el DS Virgin Racing. Ya tuve algo de experiencia en trabajar con el DS Performance en el auto de la tercera temporada, por eso estoy confiado en que podremos lograr grandes cosas juntos en la temporada venidera. Como campeonato, la Fórmula E está siendo cada vez mas fuerte y estoy particularmente esperando volver a Buenos Aires donde el equipo ganó en la temporada anterior”.