Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

03 de Junio

VIÑALES QUIERE SER PROTAGONISTA EN ESPAÑA

La primera sesión de entrenamientos libres del Gran Premio de Cataluña tuvo a Maverick Viñales (Team Suzuki Ecstar) como el piloto más rápido con un tiempo de 1’42’’.065/1000, prolongando el liderazgo de las Suzuki en Montmeló, ya que el año pasado ocuparon la primera fila en la largada. Jorge Lorenzo (Movistar Yamaha MotoGP) a 78 milésimas y el compañero de equipo de éste, Valentino Rossi, a 393, fueron los perseguidores.

    • Compartir
Viñales tuvo un buen inicio en Cataluña.

Viñales tuvo un buen inicio en Cataluña.



Maverick Viñales inició la actividad de la mejor manera en el Gran Premio de Cataluña. Lorenzo y Rossi completaron el Top 3 en la primera sesión, mientras que Pol Espargaró (Monster Yamaha Tech 3), Yonny Hernández (Aspar MotoGP Team) y Andrea Iannone (Ducati Team) eran los siguientes clasificados, con Marc Márquez (Repsol Honda Team), Héctor Barberá (Avintia Racing), Cal Crutchlow (LCR Honda) y Aleix Espargaró (Team Suzuki Ecstar) completando la lista de los diez primeros.

La sesión se desarrolló con asfalto seco, cielo mayormente despejado y temperaturas de 27'2º C en ambiente y de 34º C sobre el asfalto. Las mejores referencias anteriores en Mugello para la categoría de MotoGP correspondían a Aleix Espargaró, con un tiempo de 1'40.546 (pole position en 2015) y a Marc Márquez con 1'42.182 (récord en carrera en 2014).

Además, la velocidad máxima alcanzada hasta ahora en la categoría de MotoGP corresponde a Marc Márquez con 347,1 km/h en 2015.