Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

08 de Mayo

LORENZO GANÓ Y SE TRANSFORMÓ EN LÍDER

El español arrasó en Le Mans. Luego de ubicarse primero en la curva inicial, pudo alejarse y obtuvo un nuevo triunfo en la máxima categoría motociclística. Valentino Rossi, por su parte, fue el escolta, mientras que Maverick Viñales completó el podio.

    • Compartir
Lorenzo, en lo más alto.

Lorenzo, en lo más alto.



Jorge Lorenzo recuperó el liderato de MotoGP que había alcanzado al ganar en Qatar. El español plasmó la superioridad demostrada en entrenamientos con un triunfo soberbio. No se dejó pasar en la primera curva, controló en todo momento la prueba, aportó su ritmo habitual y se quedó con una nueva prueba.

Valentino Rossi fue segundo tras una muy buena remontada en carrera. Salió bien, se ubicó sexto empezó a ascender: pasó con solvencia a Dovizioso y Márquez y luego, trepó a la segunda posición que iba a ser definitiva.

En el caso de Maverick Viñales, el español se quedó con un podio que evidencia su futuro. Por último, Marc Márquez se fue al suelo cuando peleaba con Dovizioso por ser tercero y tenía cerca a Rossi. Pudo reincorporarse y sumar algunos puntos que pueden ser importantes en el final de la temporada.